spot_img

336 La armadura de Dios

Date:

Share:

Textos bíblicos: Efesios 6.10-18 

En este capítulo podemos aprender cómo cada uno de nosotros tiene cerca una armadura, que resiste la maldad, envidia, y cualquier otra cosa que nos podamos imaginar. Hoy vamos a aprender sobre la armadura de Dios. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál es el arma que más te gustaría usar?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Premian al Pódcast «Los hechos» que narra la historia de la traducción Reina Valera

El pódcast «Los hechos» ganó el premio a mejor pódcast en la categoría ‘religión y espiritualidad ’. El premio fue otorgado por Latin Podcast Awards en su cuarta edición.

121 Ester salva a su pueblo

Muchas veces el corazón está lleno de amargura contra otros, así como el corazón de Amam, pero el rey supo saber escuchar y entender.

¡Planifica aunque te equivoques!

«Los pensamientos con el consejo se ordenan; y con dirección sabia se hace la guerra.» (Proverbios 20.18) Durante la juventud debemos tomar decisiones importantes acerca...

El hebreo — Parte 1

Introducción: Como no existe ningún autógrafo —manuscrito original— ni copias enteras de la Biblia hebrea antes del siglo X a.C., dependemos de los descubrimientos de...

Pódcast: El segundo discurso de Jesús – Mateo 10

En este episodio del pódcast «Explora la Biblia» profundizaremos en el segundo discurso de Jesús y la confrontación presente en él: ¿Amar a nuestros padres más que a Él? Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto traductor de la Biblia, analizan y brindan detalles sobre esta y otras enseñanzas.