spot_img

336 La armadura de Dios

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Efesios 6.10-18 

En este capítulo podemos aprender cómo cada uno de nosotros tiene cerca una armadura, que resiste la maldad, envidia, y cualquier otra cosa que nos podamos imaginar. Hoy vamos a aprender sobre la armadura de Dios. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál es el arma que más te gustaría usar?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Pódcast: Lo tradicional y lo esencial – Mateo 15

Una razón de la importancia del capítulo 15 de Mateo está en romper con lo ritual o tradicional y entrar en la esencia de lo que es adorar a Dios. En este episodio del Pódcast «Explora la Biblia» profundizaremos en el capítulo 15 del evangelio de Mateo. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan la importancia del estudio de este pasaje bíblico.

Pisadas

«Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.» (Josué...

¿Por qué nos conocerán?

«Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.» (Lucas...

126 Dios responde a Job

Job había perdido prácticamente todo y empezó a cuestionar lo que pensaba. En ese proceso, comprende que así como Dios quita Dios también da.

58 No somos lo suficientemente fuertes

Para el pueblo, los problemas que iban a enfrentar eran muy grandes, pero Moisés y Aarón miraban más allá; ellos sabían que contaban con Dios.