spot_img

337 Todavía no hemos llegado a la meta

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Filipenses 3.12-14; 4.1,4-9

Pablo nos hace mirar a la vida como una carrera. No como una competencia sino como un camino por recorrer, para el cual vamos a necesitar varios consejos de quienes ya han pasado por donde nosotros recién vamos a ir. Escuchemos juntos algunos de estos consejos. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál de los consejos de Pablo podría aplicar a tu vida?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

196 El recolector de impuestos dice que sí

Compartir la mesa con gente cuestionable era muy mal visto, y eso justo fue lo que hizo Jesús. Incluso los líderes religiosos lo cuestionaron por esto.

222 El rey débil

Juan el Bautista era un hombre que predicaba, bautizaba y decía la verdad, aunque eso le generó enemigos, entre ellos, un rey.

234 El hombre piedra

Mucha gente dice que Jesús es un maestro, que es un mentiroso o que es una persona más. Y una de las preguntas más importantes que Jesús hizo ¿Quién soy yo? 

Quienes tienen esperanza viven una vida plena

La gente se desilusiona y se da por vencida muy rápidamente. A veces ni siquiera aguarda lo suficiente como para darse cuenta de que los problemas no son tan serios como parecían al principio, y entonces se «ahogan» en un «mar» de ansiedades, preocupaciones y nervios.

Los Evangelios – Parte 2

El Evangelio de Lucas coloca en el centro de su mensaje la preocupación de Dios por los marginados y excluidos de la sociedad. Además, se da un lugar muy especial a la historia de salvación y al papel de Jesús como el profeta que iba a morir en la ciudad santa.