spot_img

34. Espejito, espejito

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Salmos 139:13-14

¿Qué vemos cuando nos paramos frente al espejo? Nos reflejamos en lo que el mundo ha querido de nosotros, pero no lo que realmente desea Dios. Conozcamos en este episodio como Dios nos da las herramientas para lidiar con nuestro espejo.

 Reto de la semana:
Aprende de memoria el Salmo 139, desde el verso 13 al 18.

.

━ Popular

13 Dios escoge a Abram

Quizá tienes planes para tu vida, ideas y metas geniales. ¿Qué tan dispuesto estarías a obedecer a Dios aunque sus planes sean diferentes?

Literatura midrásica – Parte 2

Los judíos contemporáneos de Jesús intentaban colocar a Jesús a un nivel de importancia más bajo de Moisés. Para esos judíos, Moisés había alimentado a sus antepasados con algo más que simple pan, les había dado pan del cielo. Jesús, por su parte afirmaba lo contrario. Debido a que en la expectación mesiánica judía se esperaba otro milagro de alimentación con maná celestial a través de la mediación del Segundo Moisés, decir que Jesús solo alimentaba con pan terreno (Jn 6.42) era una manera de negar que él fuera el Mesías.

37. Encrucijadas

La vida está llena de encrucijadas, momentos y situaciones en las que debemos tomar una decisión. ¡Hablemos con Dios! Él enriquecerá nuestra vida.

Podemos impactar aun detrás de bambalinas

«Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros. Antes...

139 La mujer ejemplar

Las mujeres son capaces de hacer todo lo que quieran, y este proverbio lo describe. Una mujer que trabaja para conseguir lo suyo.
Artículo anterior33. Que pasaría si
Artículo siguiente35. Las manos