spot_img

340 El deber de trabajar

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 2 Tesalonicenses 3.6-16

Miramos a nuestro alrededor que las personas adultas pasan la mayor cantidad de su tiempo trabajando y, a veces, no entendemos por qué lo hacen. Hoy aprenderemos sobre el valor del trabajo y la importancia que tiene para poder vivir en comunidad. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿En qué te gustaría trabajar?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Amy Wilson Carmichael

La vida de Amy Carmichael nos recuerda que no hay una mejor manera de invertir nuestras vidas que en la obra del Señor. Nos hace reflexionar en las profundas necesidades que hay a nuestro alrededor y en lo apáticos que llegamos a ser ante estas realidades.

313 Visión de Pablo

Una visión guiada por Dios cambia la ruta por la que Pablo viajaba, sin entender, es guiado hasta un hombre que le cuenta de la necesidad.

208 La mujer enferma y la hija de Jairo

Imagínate tener una hija pequeña y que te enteres que falleció justo cuando esperas un milagro. Dos situaciones muy difíciles que conoceremos.

79 Peniná maltrata a Ana

Que una mujer no pueda tener hijos era visto como una maldición y esta situación está presente en otra mujer: Ana, esposa de Elcaná.

Pódcast: Así inicia Mateo – Cap 1 al 4:11

El tercer capítulo del pódcast «Explora la Biblia» analiza y explica el inicio del Evangelio según Mateo, analizando Mateo 1 - 4:11 junto a Loida Ortiz y Alfredo Tépox.
Artículo anterior339 El regreso del Señor
Artículo siguiente341 Las falsas enseñanzas