spot_img

343 Cómo será todo antes del fin del mundo

Date:

Share:

Textos bíblicos: 2 Timoteo 3.1-5,14-17

Existen varias películas que nos hablan del fin del mundo, y son muy vistas porque nos hablan de algo que no conocemos. En la Biblia también encontramos una versión de cómo podría ser, escuchemos y conversemos sobre este tema. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cómo te imaginas que será el fin del mundo?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

El contexto histórico del Antiguo Testamento— Parte 2

Época persa, restauración (538–333 a.C.): El edicto de Ciro— del cual la Biblia conserva dos versiones (Esd 1.2–4; 6.3–5)— permitió a los deportados regresar a...

118 «Señorita Persia»

En el episodio de hoy descubrirás la historia de una mujer muy bella que estaba en la lista de espera para que el rey la conozca.

151 Visión de Ezequiel

Muchas veces la voluntad de Dios nos dirige a tomar caminos que parecen sin salida, tenemos miedo, pero en ningún momento debemos perder la confianza.

39 El sufrimiento de los israelitas en Egipto

Hay gente que olvida lo bueno que otros hicieron, y por miedo empiezan a lastimar a otros. Esto pasó años después de la llegada de los israelitas a Egipto.

La imagen correcta

Es importante que comprendamos que no llevamos un mensaje verbal —aunque proclamamos el evangelio—, ni tampoco escrito —aunque predicamos la Palabra… Cuando predicamos, en primer lugar, ¡nosotros somos el mensaje!