spot_img

345 Pablo pide un favor para Onésimo

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Filemón 1.7-16 

Hoy aprenderemos sobre cómo Pablo cuida de su amigo Onésimo mientras está en la cárcel. Él pide un favor muy especial para su amigo. Escuchemos cuál fue ese favor. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Podrías pensar en algún amigo o amiga que necesita de tu ayuda ahora?¿Qué puedes hacer por él o ella?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Dónde buscas refugio?

«En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.» (Salmos 62.7) Las personas que practican andinismo saben...

149 Parábola del alfarero

La parábola del alfarero es una de las historias más bonitas de la Biblia. Dios nos recuerda grandes verdades. Somos su creación.

Siete elementos del Amor

En 1989, el Presidente de la Columbia International University, Robertson McQuilkin, un hombre preparado y con un presente y futuro formidables, renunció a su puesto en la universidad pues a su esposa, le habían diagnosticado el mal de Alzheimer y tenía que cuidarla a tiempo completo.

El contenido de la Biblia

Si alguien pregunta «¿Qué es la Biblia?», aunque no lo manifieste expresamente, quiere saber algo más. Ante todo, quiere saber algo de lo que dice la Biblia.

Revisión Reina Valera Contemporánea

La fraternidad de Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) presentó esta nueva revisión completa de la Biblia Reina-Valera, conocida como Reina Valera Contemporánea (RVC) en 2011. Reina-Valera,...