spot_img

349 Fortaleza en las pruebas

Compártelo:

Textos bíblicos: Santiago 1.2-12 

Hoy aprenderemos una gran verdad que nos acompañará durante muchos años. Las tormentas generalmente arrasan con casas, edificios y cosas alrededor, las pruebas de la vida suelen ser así, pero cuando construimos sobre Dios, la tormenta pierde impacto. Santiago nos habla sobre la fortaleza en medio de las pruebas. 

Escúchalo y responde esta pregunta: 
¿Cómo crees que Dios te fortalece en medio de las pruebas?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Lo que te aleja de Dios

«Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí!» (Marcos 10.48)

¿Sufres de soledad?

«Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.»...

El canon del Nuevo Testamento — Parte 1

Por una parte, hereda del judaísmo una colección de libros sagrados —la Biblia hebrea— que, con el tiempo, pasó a denominar con la expresión «Antiguo Testamento».2 Y, por otra, su propia experiencia y desarrollo le hace producir una serie de textos que también se van incorporando al conjunto de libros tenidos como de especial valor y autoridad.

125 Las pruebas de Job

Tus empleados son asesinados y tu ganado es robado. Luego pierdes a tus hijos, y después pierdes tu salud. ¿Cómo te sentirías?

¡Disfrutemos el milagro de la vida!

«Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; estaremos alegres.» (Salmos 126.3) Cada día disfrutamos del milagro de la vida. Hay cosas que ni pensamos que...
Artículo anterior
Artículo siguiente