spot_img

349 Fortaleza en las pruebas

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Santiago 1.2-12 

Hoy aprenderemos una gran verdad que nos acompañará durante muchos años. Las tormentas generalmente arrasan con casas, edificios y cosas alrededor, las pruebas de la vida suelen ser así, pero cuando construimos sobre Dios, la tormenta pierde impacto. Santiago nos habla sobre la fortaleza en medio de las pruebas. 

Escúchalo y responde esta pregunta: 
¿Cómo crees que Dios te fortalece en medio de las pruebas?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Dudas

Cuestionar, observar, preguntar, investigar y averiguar, ¡El mundo está lleno de interrogantes que las personas desean resolver a toda costa!

155 Ser diferentes

Siempre tendemos a compararnos con otros en estatura, habilidad, en deportes y muchos más… Pero, solo Dios es quien puede pasar por un filtro.

Miremos las cosas desde otra perspectiva

«Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas. Y en mis alturas me hace andar.» (Habacuc 3.19) Era la...

La revisión que marcó un hito en la iglesia evangélica hispanohablante

Son varias las generaciones que han bebido de las aguas de enseñanza y recibido inspiración de la Reina Valera 1960, para buscar y leer más sobre el mensaje que transforma y da esperanza, pero, el trabajo no ha terminado.

47. Fortaleza nueva

Dios nos promete nuevas fuerzas todos los días. Incluso cuando nos tropezamos. Sin embargo es importante motivar y trabajar en nuestro espíritu.
Artículo anterior348 Renueven las fuerzas
Artículo siguiente350 ¡No tengan favoritos!