spot_img

35 Los hermanos aprenden la lección

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 42.6-7,12-15,17-20, 24b-29b, 36-38

¡Tantos años después, el sueño de José comenzaba a cumplirse! Quizá nadie se imaginó que las cosas serían como están sucediendo: José en Egipto, sus hermanos también, un viaje de por medio. Escuchemos la historia que encontramos en Génesis 42 y descubramos qué sucedió.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Los hermanos de José eran mentirosos como antes?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Esteban el primer mártir

«Cuando los que estaban sentados en el concilio miraron a Esteban, vieron su rostro como el rostro de un ángel» (Hechos 6.15). Esteban, lleno de gracia.

LA DEIDAD DE CRISTO

Pascal dijo: Jesucristo es el centro de cada cosa y el objeto de cada cosa. Aquel que no lo conoce no conoce nada del orden de la naturaleza y nada de sí mismo.

153 Una escuela especial

Aparte de tu conocimiento, tus habilidades y los dones que Dios te ha equipado, debes recordar que la actitud de tu corazón representa un gran porcentaje.

Vendió un búfalo para poder pagar la escuela bíblica

Yip es una joven estudiante de 20 años de edad, y estaba estudiando en la Escuela bíblica de Henan. Su hogar está ubicado en una villa montañosa sin caminos ni transporte adecuados. Su iglesia está a 10 km. de donde ella vive, lo que la obliga a transitar esos caminos montañosos para llegar cada domingo a su iglesia.

Lección 1 – La comunicación

https://youtu.be/YD67gV4wF_8 Esta lección tiene como propósito, reconocer la importancia de practicar una buena comunicación entre las personas para mejorar el buen trato al interior de...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí