spot_img

35 Los hermanos aprenden la lección

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 42.6-7,12-15,17-20, 24b-29b, 36-38

¡Tantos años después, el sueño de José comenzaba a cumplirse! Quizá nadie se imaginó que las cosas serían como están sucediendo: José en Egipto, sus hermanos también, un viaje de por medio. Escuchemos la historia que encontramos en Génesis 42 y descubramos qué sucedió.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Los hermanos de José eran mentirosos como antes?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Traducción bíblica y culturas indígenas — Parte 3

Jesucristo: Fuente y destinatario de las culturas Conviene ver esto desde otra óptica, pues la verdad es que mientras se lee la Biblia desde distintas...

41. Tristeza

¿Cuántas cosas pueden entristecer nuestro corazón? En Dios podemos encontrar compañía, esperanza y reflexión. En este episodio descubramos por qué Dios quiere que le entreguemos nuestras tristezas.

Qué dice la Biblia acerca del chisme

El chisme se distingue de compartir información por su intención. El traficante de chismorreos tiene como meta edificarse a sí mismo por medio de hacer ver mal a los demás y exaltar su gran conocimiento de los demás.

245 Los judíos rechazan a Jesús

A muchas personas judías les ofendía que Jesús dijera que era el hijo de Dios. Les parecía una gran mentira y ofensa. ¡Incluso estaban dispuestos a matarle!

¿Insignificantes?

«…sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo...
Artículo anterior34 José ayuda a Faraón
Artículo siguiente36 Benjamín puede ir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí