spot_img

35 Los hermanos aprenden la lección

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 42.6-7,12-15,17-20, 24b-29b, 36-38

¡Tantos años después, el sueño de José comenzaba a cumplirse! Quizá nadie se imaginó que las cosas serían como están sucediendo: José en Egipto, sus hermanos también, un viaje de por medio. Escuchemos la historia que encontramos en Génesis 42 y descubramos qué sucedió.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Los hermanos de José eran mentirosos como antes?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Cómo elegir una Biblia?

Un conocido biblista explica las diferencias entre las traducciones y explica puntos clave para escoger una Biblia. Quien se dedica al ministerio de la distribución...

31 Los sueños de dos hombres

Aún en los momentos de dificultad, Dios estaba con José, y no solo lo cuidaba, sino también a quienes estaban a su alrededor.

23. Sinceridad

La sinceridad se asimila mucho con las fisuras, a simple vista puede que no se note pero en realidad se revelan con el tiempo. Dios quiere que nos esforcemos para ser auténticos con él. Escuchemos en este episodio cómo Dios quiere ayudarnos a ser mejores cada día, al trabajar con nosotros de la mano.

¡Arriba!

Las personas que transitan ese camino suelen pedir el apoyo de los demás, buscar la ayuda de Dios, seguir los consejos de la Biblia.

5 Fuera del Edén

Toda acción tiene una consecuencia, a veces buena, a veces mala. En el caso de Adán y Eva, confiar en la serpiente trajo consecuencias malas.
Artículo anterior34 José ayuda a Faraón
Artículo siguiente36 Benjamín puede ir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí