spot_img

352 La amistad con el mundo

Compártelo:

Textos bíblicos: Santiago 4.1-10

Hay muchas cosas que pueden manchar el diseño original que Dios creó en nosotros. Hablemos sobre las cosas que pueden afectar el carácter que Dios quiere formar en nosotros. Aprendamos juntos sobre esto. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué cosas de ti te gustaría mejorar?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

285 Las cortinas del templo se rasgaron

Aunque horas antes se burlaban de él, los soldados que estaban vigilando a Jesús, cambiaron de opinión y exclamaron que Jesús es el hijo de Dios.

Comprobaron la identidad de un rey mencionado en la Biblia

Balac, hijo de Zipor, uno de los reyes moabitas, enemigo de los antiguos israelitas, y mencionado en la Biblia, pudo haber sido una figura real según el arqueólogo Israel Finkelstein, el historiador Nadav Na’aman, y el biblista Thomas Römer que analizaron las inscripciones de la estela de Mesha.

319 Los hijos de Esceva

Cuando Dios está contigo, es evidente, y cuando su poder no está en nosotros, también es evidente como sucedía con los hijos de Esceva.

¿Cómo usas tu tiempo?

«Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.» (Efesios 5.15-16) Con tanto...

Los rollos del Mar Muerto — Parte 1

Introducción Entre 850 y 900 manuscritos o fragmentos fueron encontrados cerca de un wadi (vado de un río) llamado Qumrán, a unos 15 kilómetros al...