spot_img

358 Amémonos unos a otros

Date:

Compártelo:

Textos bíblico: 2 Juan 2-9

Pon tu mano al lado de la mano de quien te esté acompañando, mira cuántas diferencias hay entre la una y la otra, ¿te imaginas si juntamos muchísimas más? Todos somos muy distintos, pero Jesús nos habla de un pegamento que nos une entre tantas diferencias: el amor. ¿escuchamos sobre el amor en el episodio de hoy? 

Escúchalo y responde esta pregunta:
 ¿Cómo puedes demostrar amor a quién hoy está contigo?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Los rollos del Mar Muerto —Parte 2

Los documentos Los escritos bíblicos Como se indicó al principio, los manuscritos bíblicos representan la cuarta parte de los escritos encontrados en las once cuevas. Varios...

Dios no necesita nuestras migajas

Jamás practiquemos la mediocridad, y mucho menos en nuestra relación con Dios. ¡Ofrezcámosle siempre lo mejor de nosotros!

¿Qué necesitas para caminar con Jesús?

Dios desea que crezcamos en la fe y caminemos junto a él cada día. Seguir a Jesús requiere tres pasos importantes.

11 El fin de la tormenta

Hoy descubriremos cuánto tiempo estuvo cubierto de agua nuestro planeta después del diluvio y el pacto que Dios hizo con la humanidad.

28. Batería

La batería es parte de muchos artefactos que usamos en nuestra vida cotidiana. La misma, debe recargarse de vez en cuando. Así mismo deberemos recargar nuestra vida espiritual. En este episodio encontraremos la clave para conectarnos con él y recargar nuestra batería de su mano.
Artículo anterior357 El mandamiento del amor
Artículo siguiente359 Mensajes especiales