spot_img

359 Mensajes especiales

Compártelo:

Textos bíblicos: Apocalipsis 1.9a, 9c-10,12-18a 

Juan escribió en un libro que incluye visiones que Dios le mostró, castillos, jinetes y mucho más. Te recomiendo leerlo con un adulto para que puedan conversar y entender mejor. En este libro y en los próximos episodios encontrarás muchos mensajes especiales que nos invitan a reflexionar para vivir nuestra fe de manera real. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué es lo que más te llama la atención?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La fidelidad ¡Qué gran virtud!

«Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.» (2...

Descubren en Israel una fortaleza de la época del Libro de los Jueces

Un equipo de arqueólogos de la Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA) ha descubierto las ruinas de una fortaleza cananea de 3200 años de antigüedad cerca de Gal On, un kibutz en el centro del país hebreo.

179 El sueño de José

María había quedado embarazada de manera milagrosa, y la gente podría pensar que el bebé en camino era fruto de una traición.

Escucha la voz de Dios

A veces resulta increíble pensar que hubo gente que oyó la voz de Dios y no obedeció. ¿Qué haríamos si Dios nos hablara en forma directa?

Lección 4 – Protagonismo de la mujer

https://youtu.be/TWGR022hNzo Esta lección tiene como propósito, promover el protagonismo de las mujeres en todos los ámbitos de la vida social, económica y política en la...
Artículo anterior
Artículo siguiente