spot_img

359 Mensajes especiales

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Apocalipsis 1.9a, 9c-10,12-18a 

Juan escribió en un libro que incluye visiones que Dios le mostró, castillos, jinetes y mucho más. Te recomiendo leerlo con un adulto para que puedan conversar y entender mejor. En este libro y en los próximos episodios encontrarás muchos mensajes especiales que nos invitan a reflexionar para vivir nuestra fe de manera real. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué es lo que más te llama la atención?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

276 Jesús es hecho prisionero

Jesús fue arrestado como un criminal. Fue atado, aunque era inocente. Y aunque él sabía que no era culpable, permitió que sucediera.

¿Cómo podemos conocer a Jesús?

«Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia...

250 El hombre rico y Lázaro

Mientras estamos en la tierra tenemos tiempo para hacer lo bueno y lo malo también. Cada día aprendemos a tomar decisiones.

Vivimos la vida de acuerdo a…?

«Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las...

Pódcast: Lo tradicional y lo esencial – Mateo 15

Una razón de la importancia del capítulo 15 de Mateo está en romper con lo ritual o tradicional y entrar en la esencia de lo que es adorar a Dios. En este episodio del Pódcast «Explora la Biblia» profundizaremos en el capítulo 15 del evangelio de Mateo. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan la importancia del estudio de este pasaje bíblico.
Artículo anterior358 Amémonos unos a otros
Artículo siguiente360 La alabanza en el cielo