spot_img

360 La alabanza en el cielo

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Apocalipsis 4.1-11

Juan recopiló una visión que tuvo en un libro llamado Apocalipsis. En el episodio de hoy escucharemos sobre una alabanza en el cielo. Recuerda escucharla con un adulto para que al finalizar puedas conversar y entenderlo mejor. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cómo te imaginas que era este coro?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

41. Tristeza

¿Cuántas cosas pueden entristecer nuestro corazón? En Dios podemos encontrar compañía, esperanza y reflexión. En este episodio descubramos por qué Dios quiere que le entreguemos nuestras tristezas.

54 Los primeros diez mandamientos

Seguramente has escuchado sobre los 10 mandamientos y si no lo has hecho, hoy vas a conocer la historia del nacimiento de las principales leyes de vida.

51 Sin nada que beber

Después de pasar momentos tristes, de dificultad o de mucho miedo llega la hora de celebrar y agradecer que el mal tiempo terminó.

El texto del Antiguo Testamento — Parte 2

Canonización del Tanak:  En las líneas anteriores se ha esbozado a grandes rasgos la historia de la formación del Antiguo Testamento.

La Biblia, Palabra de Dios

Así como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, y producen la semilla para sembrar y el pan para comer, así también la palabra de Dios no regresa sin producir efecto.
Artículo anterior359 Mensajes especiales
Artículo siguiente361 El rollo y el Cordero