spot_img

361 El rollo y el Cordero

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Apocalipsis 5.1-6a, 7-10 

¿Has visto Narnia? Si es que lo has visto, recordarás aquellos momentos en los que se necesitaba el poder de Aslan para cambiar una situación. Ahora imagínate que eso fue lo que vio Juan en una de sus visiones: había un rollo y solo una persona podría abrirlo. ¿Quién era? Vamos a descubrirlo juntos. 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

98 David pierde a Saúl y a Jonatán

En el tiempo en el que Saúl vivía, cuando un rey era capturado por un pueblo enemigo, recibía castigos y torturas.

¿Quién determina nuestra «suerte»?

«La suerte se echa en el regazo; mas de Jehová es la decisión de ella.» (Proverbios 16.33) ¿Quién determina nuestra suerte? Hay personas que creen que...

¡No te olvides de tu Creador!

Cada vez que tomemos decisiones y pensemos acerca de lo que haremos en el futuro, con quienes nos relacionaremos, qué valores incorporaremos en nuestra vida, cómo será nuestra conducta y qué proyectos llevaremos a cabo, que no se nos olvide hablar con nuestro Creador en oración y buscar su consejo en la lectura de la Biblia.

¿Cuáles son tus miedos?

«Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores.»(Salmos 34.4) Anochecía en la ciudad cuando Paula regresaba de estudiar. Era...

41. Tristeza

¿Cuántas cosas pueden entristecer nuestro corazón? En Dios podemos encontrar compañía, esperanza y reflexión. En este episodio descubramos por qué Dios quiere que le entreguemos nuestras tristezas.