spot_img

365 La venida de Jesucristo está cerca

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Apocalipsis 22.10-14,17-21 

Un día todo será restaurado a su diseño original, así como Dios lo creó. Ese día, habitaremos en paz, sin muertes ni dolor, sino con alegría, paciencia y apoyándonos mutuamente. Sobre todo, disfrutaremos la compañía de Dios y la paz que él puede dar. Mientras ese día llega, tenemos una responsabilidad: hablar a otros de este mensaje de esperanza para que ese día sea una celebración en la que estemos todos juntos. 

Escúchalo y piensa en lo siguiente:
Dios anhela que llegue el día en el que todo sea restaurado, y podamos disfrutar nuevamente de la creación con él. ¿Cómo imaginas que será ese día?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Vida de prisionero

Cuando un hombre o una mujer decide creer en Jesús y recibe el regalo de la vida eterna, la Biblia asegura que se convierte en alguien nuevo.

La Biblia: un libro transformador

Independientemente de que uno crea o no que la Biblia es la Palabra de Dios, hoy en día es muy difícil negar ciertos hechos de la Biblia que la hacen un libro único e irrepetible.

Acerca de la Biblia

La Biblia ha sido tenida en la más alta estima de grandes hombres y mujeres presidentes, ministros, reyes, eruditos, científicos, filósofos y más.

El traductor como lingüista — Parte 2

La tipología gramatical Las gramáticas de diferentes lenguas ofrecen a sus respectivos hablantes diferentes posibilidades comunicativas. Varían en lo que pueden expresar y varían también...

La Biblia de estudio de Sociedades Bíblicas Unidas— Parte 1

Introducción1 En la época de tensiones y polémicas con la iglesia de la mayoría de nuestros países de habla castellana, los evangélicos solíamos lanzar la...
Artículo anterior364 El nuevo mundo de Dios
Artículo siguiente¿Das desinteresadamente?