spot_img

365 La venida de Jesucristo está cerca

Compártelo:

Textos bíblicos: Apocalipsis 22.10-14,17-21 

Un día todo será restaurado a su diseño original, así como Dios lo creó. Ese día, habitaremos en paz, sin muertes ni dolor, sino con alegría, paciencia y apoyándonos mutuamente. Sobre todo, disfrutaremos la compañía de Dios y la paz que él puede dar. Mientras ese día llega, tenemos una responsabilidad: hablar a otros de este mensaje de esperanza para que ese día sea una celebración en la que estemos todos juntos. 

Escúchalo y piensa en lo siguiente:
Dios anhela que llegue el día en el que todo sea restaurado, y podamos disfrutar nuevamente de la creación con él. ¿Cómo imaginas que será ese día?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡Cuidemos nuestro mundo!

El planeta Tierra, nuestro hogar, sufre las consecuencias del maltrato que le damos todos los días y en todas partes. ¿Cuál es nuestra parte en todo esto?

¿Das desinteresadamente?

La Biblia está llena de promesas para quienes obedecen a Dios y comparten con los demás su tiempo, dinero y esfuerzo. Por supuesto, si lo hacen de todo corazón, con el propósito de agradarlo a él y ayudar de veras a la gente. ¡Sus bendiciones son reales y se ven en la vida cotidiana!

37 La copa robada

José aún tenía una prueba más para sus hermanos. Quería saber si en su corazón aún había maldad o si ahora hacían lo correcto y cuidaban de su familia.

Dios nos busca sin importar lo que somos

«Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado.» (Lucas 19.8)

¿Qué valores movilizan tu vida?

«Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; he confiado asimismo en Jehová sin titubear. Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; examina mis...
Artículo anterior
Artículo siguiente