spot_img

39. Mediocre

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Proverbios 9:6 

La mediocridad no nos lleva a ninguna parte. Es una fantasía creer que sin esfuerzo podremos llegar lejos. Cuando le damos a Dios el primer lugar en nuestras vidas ordenamos nuestras prioridades y nos permite valorar todo a nuestro alrededor. Conozcamos en este episodio como Dios desea que desarrollemos nuestras capacidades.

Reto de la semana:
Considera en qué área de tu vida puedes mejorar y da los primeros pasos para alcanzarlo.

.

━ Popular

¿Cómo navegas en Internet?

Cada vez que visitemos un sitio o participemos de una comunidad virtual, tengamos cuidado de que nada dañe nuestra pureza, santidad y entusiasmo.

284 La muerte de Jesús

Todo se oscurece, la gente está asustada, y al mismo tiempo era el momento en el que la humanidad conoció el amor más grande.

Pongamos nuestra mirada en Jesús

«…puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.» (Hebreos 12.2a) Antonio estaba muy desilusionado de la gente. ¡Nadie parecía darse cuenta...

Dr. Juan Stam: La partida de un teólogo del camino

El gran teólogo, Dr. Juan Stam, cambió de morada el pasado sábado 17 de octubre. Su partida nos deja grandes enseñanazas y gran vacío.

Belleza literaria de la Biblia Reina-Valera

La antigua Biblia de Casiodoro de Reina se ha convertido en la versión de las Sagradas Escrituras más utilizada por el movimiento protestante hispanoamericano desde sus inicios.
Artículo anterior38. Desvío
Artículo siguiente40. Envidia