spot_img

39. Mediocre

Compártelo:

Textos bíblicos: Proverbios 9:6 

La mediocridad no nos lleva a ninguna parte. Es una fantasía creer que sin esfuerzo podremos llegar lejos. Cuando le damos a Dios el primer lugar en nuestras vidas ordenamos nuestras prioridades y nos permite valorar todo a nuestro alrededor. Conozcamos en este episodio como Dios desea que desarrollemos nuestras capacidades.

Reto de la semana:
Considera en qué área de tu vida puedes mejorar y da los primeros pasos para alcanzarlo.

.

━ Popular

208 La mujer enferma y la hija de Jairo

Imagínate tener una hija pequeña y que te enteres que falleció justo cuando esperas un milagro. Dos situaciones muy difíciles que conoceremos.

16. Los ojos de la fe

Cuando estamos en la cima creemos que nada malo puede pasarnos. Sin embargo, puede ser que en ciertos momentos difíciles caigamos. Dios quiere que confiemos en él. Descubramos en este episodio cómo confiar en él nos ayudará a salir de esas situaciones.

La Biblia favorita de China cumple cien años

Publicada el 22 de abril de 1919 en Shanghái, la Chinese Union Version Bible (CUV) fue el Proyecto de traducción bíblica más grande en la historia de la iglesia protestante china.

Covid-19: Enfócate en las promesas de Dios en la Biblia

A principios del 2020, muchos de nosotros teníamos grandes esperanzas para el futuro y anhelábamos un nuevo comienzo. En solo tres meses del año,...

346 Jesús, el gran Sumo sacerdote

Aquí escucharemos algunas características de Jesús y de cómo él actúa con nosotros. 
Artículo anterior
Artículo siguiente