spot_img

4 Por una fruta

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 3.1-4,6a,6b-7,8c,9,11b-13

¿Alguna vez recibiste una instrucción y la desobedeciste? ¡A todos nos pasó! El problema de la desobediencia es que dejamos de confiar en quien nos cuida, escuchamos a las personas equivocadas y elegimos hacer las cosas a nuestra manera, como lo hicieron Adán y Eva. Hoy escucharemos Génesis 3, que nos cuenta un momento triste en la historia de la humanidad.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué habría sucedido si Adán y Eva no hubieran escuchado  a la serpiente?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡Recuerda las bendiciones de Dios!

Cuando alguien no desea olvidarse cosas importantes, utiliza algo que lo ayude a recordar. Orar y leer la Biblia nos ayudará a recordar.

Lucas 1 | Dedicatoria a Teófilo

Descubre cómo Lucas establece el vínculo entre Juan el Bautista y Jesús, y el protagonismo del Espíritu Santo.

Y entonces llegará el fin

En el corazón de cualquier avivamiento está la relación con Jesucristo. Ya sea que el avivamiento venga sobre un solo corazón o el de toda la iglesia, la gente verá a Jesús más claramente y se acercará a él más íntimamente.

¡Encontrar el amor!

«Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte es como la muerte el amor; duros como el...

Iluminando la oscuridad

El mundo vive tiempos de inestabilidad; la iglesia también. Con los problemas económicos globales, incrementados por los problemas propios y endémicos de América Latina, es fácil que los cristianos nos sintamos incómodos. Siempre hubo tiempos difíciles. Fue difícil para Abraham, fue difícil para Pablo, fue difícil para los cristianos perseguidos a lo largo de la historia. Sin embargo, muchos de ellos prevalecieron. ¿Cómo lo lograron?
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí