spot_img

4 Por una fruta

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 3.1-4,6a,6b-7,8c,9,11b-13

¿Alguna vez recibiste una instrucción y la desobedeciste? ¡A todos nos pasó! El problema de la desobediencia es que dejamos de confiar en quien nos cuida, escuchamos a las personas equivocadas y elegimos hacer las cosas a nuestra manera, como lo hicieron Adán y Eva. Hoy escucharemos Génesis 3, que nos cuenta un momento triste en la historia de la humanidad.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué habría sucedido si Adán y Eva no hubieran escuchado  a la serpiente?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Hallan una inusual iglesia de hace 1300 años cerca del bíblico Monte de la transfiguración

La Autoridad Arqueológica Israelí (AAI) ha anunciado el descubrimiento de los restos de una iglesia de 1300 años de antigüedad cerca del monte Tabor, el bíblico Monte de la Transfiguración.

87 Saúl se convierte en rey

Hoy descubriremos cómo fue el proceso, qué fue lo que Dios dijo al respecto y lo que Samuel hizo para nombrar al nuevo rey. 

214 La madre y los hermanos de Jesús

Lo interesante es que él no sólo consideraba familia a quienes eran de su misma sangre, sino también a los que hacían la voluntad de Dios. 

311 Pablo el predicador

Pablo predicaba el evangelio y hacía milagros en todo lugar a donde iba. Quienes no estaban de acuerdo buscaban el momento perfecto para apresarlo.

¡Nuestros mejores años están por venir!

«Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que...
Artículo anterior3 El jardín del Edén
Artículo siguiente5 Fuera del Edén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí