spot_img

41. Tristeza

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Proverbios 17:22 

¿Cuántas cosas pueden entristecer nuestro corazón? En Dios podemos encontrar compañía, esperanza y reflexión. En este episodio descubramos por qué Dios quiere que le entreguemos nuestras tristezas.

Reto de la semana:
Busca en la Biblia lo que Dios dice acerca de la tristeza

.

━ Popular

Pódcast: Jesús trae libertad a quienes viven atormentados – Marcos 5

En el capítulo 5 del Evangelio de Marcos se mencionan varios milagros realizados por Jesús, siendo la liberación del endemoniado gadareno, uno que destaca por haber sucedido fuera del territorio judío. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox conversan de este interesante capítulo en el que encontramos varias lecciones.

La vocación y la Biblia – Parte 1

Vocación es lo que permite que una persona dedique su vida al servicio de personas enfermas, o de niños o de una causa política o ecológica.

218 Más personas son sanadas

Hay gente que tiene fe en Jesús y otros que no. Unos creen que Él tiene el poder de cambiar sus vidas o de sanarlos, y otros creen que no podría hacer nada.

 Arqueólogos habrían identificado la bodega de Jezreel que se menciona en la Biblia

En los libros bíblicos de los Reyes I y II, la bodega de vino de Jezreel es el escenario de algunos de los más...

¿Cómo mantener el fuego encendido?

Mariano y Guillermo pensaban que sería fácil encender los carbones, pero al parecer el asunto no era tan sencillo. Como habían dicho que sabían hacerlo, ambos fueron designados para preparar el fuego y cocinar algunas hamburguesas durante ese día de campo. Sin embargo la espera hacía que los demás comenzaran a impacientarse.
Artículo anterior40. Envidia
Artículo siguiente42. Chismes