spot_img

44 Mil y una excusa

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Éxodo 4.19-20,27a ;5.1-2

Hay ocasiones en las que Dios nos pide hacer algo, y en lugar de obedecer, inventamos excusas. Eso hizo Faraón para no escuchar aquello que Dios le pedía.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál fue la excusa de Faraón para no obedecer?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La ética en la vida del cristiano

En 1933, de acuerdo a la cita de Julián Marías, Ortega y Gasset comenzó un discurso que apuntaba a analizar la situación de España en aquella hora tan difícil, diciendo: «No sabemos lo que nos pasa, y eso es, precisamente, lo que nos pasa». Lo mismo podría ser dicho en nuestro tiempo. Es hora de que sepamos lo que nos pasa, y lo que nos pasa es que atravesamos por una profunda crisis de valores, de la que la iglesia no está exenta.

44. Tic tac

Textos bíblicos: Eclesiastés 3:1  Hay momentos en los que parece que todo florece, la vida nos sonríe y hay veces que es todo lo contrario....

¡Recuerda las bendiciones de Dios!

Cuando alguien no desea olvidarse cosas importantes, utiliza algo que lo ayude a recordar. Orar y leer la Biblia nos ayudará a recordar.

Vivir vidas integras

La pérdida de la integridad es una línea equivocada que hace peligrar todos los otros valores y menoscaba todas las relaciones.

Los reyes magos

«El Evangelio Armenio de la Infancia», un texto apócrifo del siglo V, es el primer escrito que recoge los nombres de los reyes magos que usamos actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí