spot_img

44. Tic tac

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Eclesiastés 3:1 

Hay momentos en los que parece que todo florece, la vida nos sonríe y hay veces que es todo lo contrario. No importa la estación, aprovechemos para conocer a Dios y a nosotros mismos, él velará en todo momento por nosotros. Descubramos en este episodio cuál es la promesa de Dios durante este proceso.

Reto de la semana:

Analiza en qué etapa de la vida estás y procura hacer algo bueno de ella

.

━ Popular

230 El árbol se conoce por su fruto

Según Jesús, un árbol bueno no puede dar malos frutos, por lo tanto, alguien que se considera bueno, no diría algo malo de otros. 

La Biblia favorita de China cumple cien años

Publicada el 22 de abril de 1919 en Shanghái, la Chinese Union Version Bible (CUV) fue el Proyecto de traducción bíblica más grande en la historia de la iglesia protestante china.

La importancia de las traducciones de la Biblia en diferentes idiomas en el mundo

En la actualidad hay 6880 idiomas en el mundo hablados por más de 7400 millones de personas, de los cuales 648 poseen Biblias, 1432...

109 El carruaje de fuego

Hay ocasiones en las que Dios nos concede lo que le pedimos, así como lo que Eliseo pidió a Elías, porque sabe que es para bendecir a otros. 

Pódcast: Las 7 parábolas de Jesús – Mateo 13

En este episodio del pódcast «Explora la Biblia» analizaremos las siete parábolas de Jesús presentes en el capítulo 13 de Mateo. Junto a Loida Ortiz y al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, conversaremos sobre este maravilloso recurso utilizado por Jesús.
Artículo anterior43. Para qué
Artículo siguiente45. Estaciones