spot_img

45 Dios promete actuar

Compártelo:

Textos bíblicos: Éxodo 5.22-6.1; 6.11-12; 7.1-2,4-5,10-13

Aunque pensamos que Dios no está haciendo lo que debería, la verdad es que él siempre cuida de nosotros, y en muchas ocasiones interviene de manera sorprendente, como sucedió en la historia que escucharemos hoy.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué sucedió con el bastón de Aaron?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Pedro Valdo: El primer reformador antes de la Reforma protestante

Pedro Valdo fue quizá el primer hombre en plantear la necesidad de una reforma de la Iglesia de Roma y, además, el iniciador y líder de los valdenses, un movimiento espiritual cristiano de la Edad Media.

Antiguos artefactos del primer Templo fueron descubiertos en Jerusalén

sraelNN.com) Arqueólogos de la Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA, por sus siglas en inglés) anunciaron recientemente el descubrimiento en Jerusalén de dos importantes artefactos de período del Primer Templo (siglos VIII-VII a.C.).

Lección 4 – Buen trato a las personas

https://youtu.be/CdIJhYsITHc Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes para que respeten, sean tolerantes y no critiquen a otros, en especial a las personas...

¡No te olvides de tu Creador!

Cada vez que tomemos decisiones y pensemos acerca de lo que haremos en el futuro, con quienes nos relacionaremos, qué valores incorporaremos en nuestra vida, cómo será nuestra conducta y qué proyectos llevaremos a cabo, que no se nos olvide hablar con nuestro Creador en oración y buscar su consejo en la lectura de la Biblia.

Hallazgo arqueológico confirma la Biblia

El Museo Británico anunció el descubrimiento de una inscripción cuneiforme entre su gran colección ¿Una prueba del Antiguo Testamento?
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí