spot_img

45. Estaciones

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Eclesiastés 3:11 

Todos vivimos al ritmo del reloj. No obstante, debemos dedicar unos minutos diarios para avanzar y hablar con Dios. Descubramos en este episodio que es lo que Dios nos dice sobre el tiempo.

Reto de la semana:

Propósito de descansar un día de esta semana

.

━ Popular

281 La sentencia de muerte

Hay ocasiones en las que debemos hacer lo correcto, pero el miedo nos gana, como a Pilato, que tenía tanto temor que hizo lo que el pueblo pedía.

57 Se ve la tierra prometida

Obtener lo que queremos a veces trae dificultades y es lo que el pueblo de Israel experimentó al echar un vistazo a la tierra prometida.

209 Jesús instruye y envía a los apóstoles

Jesús no solo compartía tiempo con los discípulos, también los preparó y desafió para ir y contar a otros de lo que habían aprendido con él.

¿Qué es eso llamado…«Parábola»? — Parte 1

«Parábola» se decía en griego parabolhv y esta era palabra compuesta de una preposición (parav=junto a, al lado de) y un sustantivo derivado de un verbo (bavllw=lanzar, tirar, poner). Parabolé pasó al latín como parábola,2  y de ahí al castellano como «parábola»

¿Qué significa la santidad?

Pedirle a él cada día que perdone nuestros pecados y nos ayude a vivir con alegría, sinceridad y paz en el corazón. ¡Vivir en santidad!
Artículo anterior44. Tic tac
Artículo siguiente46. Resultados