spot_img

49 Dios indica el camino

Compártelo:

Textos bíblicos: Éxodo 13.17-18,21-22; 14.5-14

Finalmente, Faraón dejó su terquedad, pero no estaría dispuesto a cumplir su palabra como había acordado. Aún así, Dios estaba con los israelitas cuidándolos y acompañándolos. Hoy descubriremos si Faraón realmente cumplió con su palabra.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cómo cuidaba Dios a los israelitas?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Pódcast: La obsesión con el ritualismo – Marcos 7

Muchas veces nos sorprendemos frente a la religiosidad de los fariseos, olvidando que a veces también somos como ellos, creyendo que nuestros actos serán los que nos salven. Duro, sin duda alguna, pero cierto. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan el capítulo 7 del evangelio de Marcos, en el que nos encontramos con la confrontación que Jesús hace a los líderes religiosos por su obsesión con el ritualismo.

168 El gran pez

Cuando Jonás vivió las consecuencias de su desobediencia, también decidió abrir su corazón y orar a Dios de manera sincera.

141 La unión hace la fuerza

¿has tenido una tarea muy difícil o larga para la que el profesor asigna compañeros? La carga se vuelve muchísimo más liviana.

Mostremos hechos, no palabras

«Porque de la abundancia del corazón habla la boca.» (Lucas 6.45b)

121 Ester salva a su pueblo

Muchas veces el corazón está lleno de amargura contra otros, así como el corazón de Amam, pero el rey supo saber escuchar y entender.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí