spot_img

5 Fuera del Edén

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 3.14a,15,16a,17a,19a

Toda acción tiene una consecuencia, a veces buena, a veces mala. En el caso de Adán y Eva, haber confiado en la serpiente les trajo consecuencias muy malas. En el episodio de hoy escucharemos la segunda parte de Génesis 3, donde descubriremos qué pasó después de la desobediencia de Adán y Eva.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Si alguien te ama, cuánto le duele que le desobedezcas?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Pódcast: El inicio del ministerio de Jesús – Parte 1

Jesús inició su ministerio en Galilea, y allí compartió su primer discurso, presente en Mateo 5 al 7. En este capítulo de "Explora la Biblia", analizaremos el inicio del ministerio de Jesús y aprenderemos detalles de las enseñanzas compartidas en el Sermón del Monte. Loida Ortiz dialoga con el Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica.

278 Jesús y Pilato

No había ninguna razón para condenar a Jesús a la muerte, pero la profecía debía cumplirse y él estaba dispuesto a vivir aquello de lo que había hablado.

193 La mujer del pozo

Hay personas a quienes miramos de lejos, que preferiríamos que no se acerquen, porque pensamos que son inferiores a nosotros.

48 La pascua judía

Si buscas sobre la pascua encontrarás que habla de una fecha especial, pero es más profundo. Es Dios salvando a un pueblo oprimido por otro.

La Biblia como literatura – Parte 2

La literatura no se define en sí misma sino en un contexto socio-cultural. Son las convenciones de ciertas clases o grupos sociales, a través de sus instituciones, las que establecen en cada cultura, y aun en cada período histórico, lo que cuenta como texto literario.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí