spot_img

50 Una muralla de olas

Compártelo:

Textos bíblicos: Éxodo 14.15-23,26-31

Aunque Faraón había dado muestras de obediencia a Dios, su terquedad era mayor. Estaba cegado con su deseo de apresar a los israelitas, pero el poder de Dios es inmenso, y para cuidarnos, si requiere mover un mar, lo hará. Eso lo descubriremos en la historia de hoy, que la puedes leer en Éxodo 14, desde el versículo 15.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué sucedió en el mar?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

62 Espió al enemigo

Moisés había formado a Josué para que fuera el futuro líder del pueblo israelita. Dios habló con Josué y le dio instrucciones muy importantes.

53 Dios en la montaña

A veces es muy difícil obedecer, pero la palabra de Dios tiene grandes recompensas para quienes siguen con lealtad a Dios.

¡Necesitamos consuelo y esperanza!

En la Biblia encontramos las promesas de Dios que nos brindan la paz y esperanza que necesitamos en momentos como este.   Cuando nuestros sueños se...

¡Dejemos a un lado la timidez!

¡La timidez es una de las principales barreras para lograr buenas relaciones! Impide que la gente se muestre tal cual es.

349 Fortaleza en las pruebas

Hoy aprenderemos una gran verdad que nos acompañará durante muchos años. Las tormentas generalmente arrasan con casas, edificios y cosas alrededor,
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí