spot_img

50 Una muralla de olas

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Éxodo 14.15-23,26-31

Aunque Faraón había dado muestras de obediencia a Dios, su terquedad era mayor. Estaba cegado con su deseo de apresar a los israelitas, pero el poder de Dios es inmenso, y para cuidarnos, si requiere mover un mar, lo hará. Eso lo descubriremos en la historia de hoy, que la puedes leer en Éxodo 14, desde el versículo 15.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué sucedió en el mar?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

El discurso del Monte de los Olivos

El discurso del Monte de los Olivos Trasfondo del discurso (Desde el templo hacia el monte de los Olivos) El templo será destruido Mateo 24:1-3 Traducción en...

Las leyes del Antiguo Testamento – Parte 1

Las leyes registradas en el Antiguo Testamento se encuentran en los primeros cinco libros de la Biblia. es denominado como tôrah.

El cementerio está lleno de sueños no logrados

«No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, y mañana te daré, cuando tienes contigo qué darle.» (Proverbios 3.28) En toda ciudad hay un lugar...

49 Dios indica el camino

Faraón dejó su terquedad, pero no estaría dispuesto a cumplir su palabra como había acordado. Aún así, Dios estaba con los israelitas.

La Biblia como literatura — Parte 1

Los autores de la Biblia han dejado muestras claras de su interés por la forma en que transmiten su mensaje. Esta conciencia de la importancia del cómo expresar y comunicar un mensaje es lo propio de la función en la literatura.
Artículo anterior49 Dios indica el camino
Artículo siguiente51 Sin nada que beber

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí