spot_img

52. Alumbremos

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 5: 16 

Cuando nuestro ser y actuar es el reflejo de lo que quiere Dios, nuestra vida es de esperanza en medio de la oscuridad. Descubramos en este episodio cómo desea Dios que alumbremos al mundo.

Reto de la semana: 

Aprende el sermón del monte. Mateo 5:3-12 de memoria.

.

━ Popular

El líder y la oración

Nadie hubiera dicho que Moisés no era un hombre de fe. Si alguien se atreviera a dudarlo, el autor de Hebreos lo habría traído a la realidad.

12. Gigantes

Los gigantes son aquellas cosas que rondan en nuestra vida con el fin de asustarnos y derribarnos para no alcanzar nuestras metas. Dios quiere que confiemos en él y en su palabra, incluso en las tribulaciones. Escuchemos en este episodio como Dios nos puede ayudar a enfrentar a los gigantes de nuestra vida.

La traición

Arreglos para la traición Complot del sanedrín para arrestar y matar a Jesús (monte de los Olivos y corte del sumo sacerdote) Mateo 26:1-5 Traducción en...

Biblias de estudio para públicos no-cristianos Parte 1

Introducción Ha existido un número de trabajos elaborados por nuestros colegas de las Sociedades Bíblicas sobre los principios y procedimientos para la elaboración de Biblias...

Dios nos ve como seres muy valiosos

Dios, nuestro Creador, nos ve como seres muy valiosos. Dejemos que el Maestro haga los cambios y ajustes necesarios para vivir una vida plena.