spot_img

52 Sin nada que comer

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Éxodo 16.1-3,11-15,31

El pueblo Israelita sorprendentemente comienza a extrañar ser esclavo y añora la comida que tenían antes. En respuesta a eso, Dios provee de manera milagrosa alimento en abundancia.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Estaba pendiente Dios de las necesidades de la gente?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

26. Saber vivir

Saber vivir conlleva soñar, aprender y amar. Cuando sabemos vivir conforme a lo que Dios quiere, obtenemos una guía que nos permite llevar nuestra vida con plenitud. En este episodio escucharemos cuál es la clave para alcanzar nuestro propósito. 

Literatura apocalíptica – Parte 2

Aquí queremos mencionar, muy brevemente, algunas de las pautas y reglas de interpretación que nos enseña la literatura apocalíptica, para poder interpretar mejor el último libro de nuestra Biblia.

¡Se busca gente honrada y trabajadora!

«Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.» (Génesis 2.15)   Llega un...

10. Máscaras

Las máscaras son la apariencia de lo que parece ser, pero en realidad presentan algo muy diferente. Dios quiere que seamos sinceros y mostremos nuestro corazón tal y como es. En este episodio descubriremos qué es lo debemos hacer para quitarnos las máscaras.

Traducción y teología I — Parte 1

Observaciones liminares El bagaje personal Todo ser humano, quiéralo o no, lleva sobre sí una carga de años —su bagaje personal— que es el resultado del...
Artículo anterior51 Sin nada que beber
Artículo siguiente53 Dios en la montaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí