spot_img

54 Los primeros diez mandamientos

Compártelo:

Textos bíblicos: Éxodo 19.20-21a; 20.2-4,7-8,12-17; 31.18

Seguramente has escuchado sobre los 10 mandamientos y si no lo has hecho, hoy vas a conocer la historia del nacimiento de las principales leyes de vida. Las escribieron en una reunión privada Dios junto a Moisés ¡te imaginas tener una reunión solo tú y Dios!

 Escúchalo y responde esta pregunta:
Si hoy te reunieras en privado con Dios, ¿Qué te gustaría decirle?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

El poder de la imagen

Una pregunta recurrente entre cristianos es: «¿Cómo llevar el mensaje de Cristo a un mundo necesitado? Frecuentemente mencionamos la Palabra, el Espíritu Santo, el mensajero. Pero es importante añadir un factor no mencionado generalmente: la imagen que proyectamos.

El único puente que nos conecta con Dios

¿Cuántas personas viven lejos de Dios? Ayudémoslos a cruzar el puente hacia Jesús, para que conozcan su gracia y lleguen a vivir una vida plena.

La Biblia de Willy Wiedmann

La Biblia de Willy Wiedmann es la Biblia ilustrada más larga del mundo. En rigor de verdad, es el libro ilustrado más largo del...

¿Qué es la Biblia? — Parte 2

Si alguien pregunta «¿Qué es la Biblia?» quiere saber algo más. aunque no lo diga. Ante todo, quiere saber algo de lo que dice la Biblia.

¿De quién depende tu felicidad?

La felicidad de una persona no depende de lo que digan o hagan los demás, aunque se trate de los propios padres, sino del amor de Dios por cada ser humano.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí