spot_img

56 Los segundos mandamientos

Compártelo:

Textos bíblicos: Éxodo 32.31-34a; 34.1-2,4,6-8

¿Recuerdas que Moisés rompió las primeras tablas en las que Dios había escrito los diez mandamientos? Tuvo que rehacerlas y para eso debía buscar nuevamente la ayuda de Dios. ¿Cómo crees que reaccionó Dios? Descubramos juntos cuál fue la reacción de Dios.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Alguna vez pensaste que Dios te va a castigar por algo malo que hiciste?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Decenas de esculturas en arena recrean un pasaje de la Biblia en Bolivia

Decenas de esculturas en arena, realizadas por artistas, recrean uno de los pasajes más relevantes del Antiguo Testamento

Siete elementos del Amor

En 1989, el Presidente de la Columbia International University, Robertson McQuilkin, un hombre preparado y con un presente y futuro formidables, renunció a su puesto en la universidad pues a su esposa, le habían diagnosticado el mal de Alzheimer y tenía que cuidarla a tiempo completo.

Arqueología del Nuevo Testamento – Parte II

La otra contribución importante para el Nuevo Testamento desde la arqueología nos la brinda estudios que no necesariamente están orientados a la arqueología bíblica....

47. Fortaleza nueva

Dios nos promete nuevas fuerzas todos los días. Incluso cuando nos tropezamos. Sin embargo es importante motivar y trabajar en nuestro espíritu.

30 En la prisión

¿Alguna vez hiciste lo correcto y te fue mal? Eso le sucedió a José y lo que tuvo que vivir fue terrible. Hoy escucharemos Génesis 39.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí