spot_img

57 Se ve la tierra prometida

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Números 13.1-3a,17-20a,25-28,30-32a 

Obtener lo que queremos a veces trae dificultades y es lo que el pueblo de Israel experimentó al echar un vistazo a la tierra prometida. Esto podía hacer que decidan ir a otro lugar o enfrentar las barreras que se les presentaran.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuáles son los problemas más grandes a los que ahora tienes que enfrentarte?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

142 El Señor hará que reine la paz entre las naciones

Isaías tenía un don, él veía el futuro del pueblo. Dios le permitía mirar esto para advertir a las personas y salvarlas.

Mi casa

«Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.»...

¿Qué es la Biblia? — Parte 3

La liberación del pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto preanunciaba asimismo la liberación de toda la humanidad de la esclavitud del pecado y de la muerte. Este mismo movimiento de la historia continúa, se prolonga y se expande en la vida de la Iglesia, que escucha, vive y anuncia la Palabra hasta los confines de la tierra.

¡Necesitamos consuelo y esperanza!

En la Biblia encontramos las promesas de Dios que nos brindan la paz y esperanza que necesitamos en momentos como este.   Cuando nuestros sueños se...

Necesitamos una transformación total

Para vivir una verdadera transformación, debemos tener a Jesús en nuestro corazón, obrar bien, y permitir que Dios controle nuestra vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí