spot_img

58 No somos lo suficientemente fuertes

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Números 14.1-10a

Para el pueblo, los problemas que iban a enfrentar eran muy grandes, pero Moisés y Aarón miraban más allá; ellos sabían que contaban con Dios, que es más grande que cualquier terremoto, ejército, montaña o circunstancia que podamos atravesar.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cómo quisieras que Dios te ayude?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Acerca de la Biblia

La Biblia ha sido tenida en la más alta estima de grandes hombres y mujeres presidentes, ministros, reyes, eruditos, científicos, filósofos y más.

Problemas de traducción en el cuarto evangelio — Parte 1

Este trabajo está dedicado a considerar una serie de problemas de traducción que se encuentran en el cuarto Evangelio (Evangelio de Juan). Estos problemas...

24. Refugio

A veces, cuando sentimos tristeza, deseamos encontrarnos con un refugio que nos brinde apoyo y nos demuestre amor en tiempos difíciles. Dios nos proporciona ese abrigo siempre y cuando confiemos en él. En este episodio descubriremos cómo Dios nos acompaña en cada paso.

Evaluando nuestra vida espiritual

Juan el Bautista, sin dudas, fue el paladín del llamado al arrepentimiento, pues decía: «El reino de los cielos está entre nosotros». Vivamos, entonces, de acuerdo a los requisitos del mismo.

Nuestro cuerpo es creación de Dios, cuidémoslo

«¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí