spot_img

59 El castigo de los cuarenta años

Compártelo:

Textos bíblicos: Números 14.26-35

Muchas veces nuestros propios pensamientos y decisiones nos llevan a vivir cosas que no queremos. Después de muchas quejas, Dios toma una decisión que cambiaría el destino del pueblo israelita.

 Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué te gustaría hacer, pero a veces no te atreves por temor?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Israel: una tierra donde la Biblia sirve como el GPS de un guía turístico

Gutman sabe dónde buscar en gran parte porque no se embarca en una gira sin su ejemplar confiable y honesto Tanaj, que abarca los Cinco Libros de Moisés (lo que los judíos conocen como la Torá), los Profetas y los Escritos. «Gran parte de lo que vemos aquí se puede encontrar en estas páginas», dice. «Lo que es sorprendente es que todo fue grabado hace miles de años aquí».

El griego del Nuevo Testamento — Parte 1

. Por Plutarco Bonilla A. Mirada al pasado Aunque sea una verdad de Perogrullo, por notoriamente sabido, no está demás señalar que el griego del Nuevo Testamento...

137 No seas perezoso

A veces la pereza nos roba momentos divertidos, de compartir con nuestros amigos y familia. Por eso los proverbios la nombran tantas veces.

Pisadas

«Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.» (Josué...

Dios escucha tu grito

Dios escucha nuestros gritos de victoria, auxilio, enojo y dolor! Si lo buscamos y se lo pedimos, promete respondernos con amor, ternura y pasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí