spot_img

62 Espió al enemigo

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Josué 1.1-2,5,7-9; 2.1

Un gran líder forma un gran discípulo. Moisés había formado a Josué para que fuera el futuro líder del pueblo israelita. Dios habló con Josué y le dio instrucciones muy importantes.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué le pidió Dios a Josué? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

El texto del Antiguo Testamento — Parte 2

Canonización del Tanak:  En las líneas anteriores se ha esbozado a grandes rasgos la historia de la formación del Antiguo Testamento.

219 Jesús sana a dos ciegos

Hoy escucharemos la historia de dos hombres que no podían ver con sus ojos, pero en su corazón tenían la convicción de que Jesús podía sanar.  

Los Evangelios – Parte 2

El Evangelio de Lucas coloca en el centro de su mensaje la preocupación de Dios por los marginados y excluidos de la sociedad. Además, se da un lugar muy especial a la historia de salvación y al papel de Jesús como el profeta que iba a morir en la ciudad santa.

¡Vale la pena hacer el bien!

«No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.» (Gálatas 6.9) La gente necesita ser comprendida, abrazada, respetada y...

141 La unión hace la fuerza

¿has tenido una tarea muy difícil o larga para la que el profesor asigna compañeros? La carga se vuelve muchísimo más liviana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí