spot_img

64 En la frontera de la tierra prometida

Compártelo:

Textos bíblicos: Josué 2.22-24; 3.1,5

Hay milagros que ocurren en silencio y otros que están a la vista de todos. Hoy descubriremos qué sucedió con los espías que fueron a conocer Jericó.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué milagro esperaba Josué que sucediera? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

El traductor como lingüista — Parte 2

La tipología gramatical Las gramáticas de diferentes lenguas ofrecen a sus respectivos hablantes diferentes posibilidades comunicativas. Varían en lo que pueden expresar y varían también...

167 Huyó de Dios

Dios elegía profetas que compartían el mensaje para el pueblo, también hubo un profeta que no quiso obedecer y prefirió huir de su responsabilidad.

Traducción y teología II — Parte 1

Análisis contextual de «tsedeq» en la RVR (español) y la KJV (inglés) Es bien sabido que ninguna traducción es objetiva ni neutra. Esta afirmación es...

127 Plena confianza en el Señor

El libro de Salmos recoge poesías de David y de otros autores. Aunque David confiaba en Dios, en varias ocasiones se preocupaba. 

Conoce más sobre la Traducción en lenguaje actual

La Biblia Traducción en Lenguaje Actual, es una traducción directa de los idiomas en que fue escrita la Palabra de Dios, es decir del hebreo, el griego y el arameo; se ha tomado como base dos traducciones oficiales de las Sociedades Bíblicas Unidas que se usan en todo el mundo, que son la Biblia Hebraica y la cuarta edición revisada del Nuevo Testamento Griego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí