spot_img

66 La batalla que se ganó con trompetas

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Josué 6.1-7,11,14-16,20,22-24a 

La batalla fue dura, utilizaron hombres y mujeres fuertes, armas, preparación mental y trompetas… ¡sí, trompetas! Lo que te estoy describiendo es una historia que se encuentra en el libro de Josué capítulo 6. Con cantos y marchas se tomaron una ciudad. Escuchemos esta maravillosa historia. 

Escúchalo, responde esta pregunta y acepta este desafío:
¿Qué murallas quisieras que se cayeran en tu vida?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

Desafío: ¡Ahora que las detectaron, tomen sus trompetas, tambores, guitarras, marchen y canten!

.

━ Popular

La Biblia como literatura – Parte 2

La literatura no se define en sí misma sino en un contexto socio-cultural. Son las convenciones de ciertas clases o grupos sociales, a través de sus instituciones, las que establecen en cada cultura, y aun en cada período histórico, lo que cuenta como texto literario.

83 Preparación para el sacerdocio

Cuando ponemos nuestra vida en manos de Dios, aceptamos que él cumplirá su plan en nosotros. En la vida de Ana, ¡fue algo muy bueno!

306 Felipe y el funcionario etiope

Hay muchas personas que quieren conocer más de Jesús, pero a veces no entienden lo que leen en la Biblia, o no comprenden el mensaje del evangelio.

Cómo memorizar las escrituras

Jesús recitaba de memoria, si nuestro Señor y Salvador lo hacía, ¿no es claro que nosotros también tenemos que memorizar las escrituras?

¡Vivamos la vida!

«Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.» (Salmos 90.12) Vivir es amar. Y amar involucra los sentimientos pero también...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí