spot_img

68 ¿Quién matará a Sísara?

Compártelo:

Textos bíblicos: Jueces 4.17-22 

Las mujeres en la historia de la Biblia hicieron muchísimas cosas y hoy te queremos contar sobre una que hizo justicia para el pueblo de Israel en ese tiempo. Su nombre era Jael y Dios entregó en sus manos a uno de los reyes más malvados de ese tiempo. Descubramos esta historia. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿En qué está usando Dios a las mujeres en la actualidad?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

36 Benjamín puede ir

Hay recuerdos que nos cuestan superar, y eso le pasaba al papá de José. Haber perdido a su hijo fue algo que marcó su vida.

Construyendo una cultura de paz

Debido al aumento de la violencia doméstica o intrafamiliar, Sociedad Bíblica Costa Rica, dedica desde hace varios años esfuerzos para mitigar dicha problemática, a...

Belleza literaria de la Biblia Reina-Valera

La antigua Biblia de Casiodoro de Reina se ha convertido en la versión de las Sagradas Escrituras más utilizada por el movimiento protestante hispanoamericano desde sus inicios.

Acerca de la Biblia

La Biblia ha sido tenida en la más alta estima de grandes hombres y mujeres presidentes, ministros, reyes, eruditos, científicos, filósofos y más.

186 Jesús es bautizado

En el tiempo de Jesús, el bautismo era una señal pública de arrepentimiento y evidencia de que decidías obedecer a Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí