spot_img

69 Gedeón inicia su obra

Compártelo:

Textos bíblicos: Jueces 6.1-2,6,11b-13a,14,25-27a,28-31,33-35 

Un nuevo tiempo estaba por comenzar para el pueblo de Israel. Los comienzos traen desafíos y muchas veces nos mueven el piso, pero Dios sabe cómo manejar y controlarlo todo. Escuchemos sobre la historia de Gedeón y cómo él fue la pieza fundamental para comenzar esta nueva etapa. 

Escúchalo y responde esta pregunta:¿Hay algo en lo que quisieras una nueva oportunidad?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

153 Una escuela especial

Aparte de tu conocimiento, tus habilidades y los dones que Dios te ha equipado, debes recordar que la actitud de tu corazón representa un gran porcentaje.

¿Cuál es la opinión que te distingue?

«El corazón del sabio hace prudente su boca, y añade gracia a sus labios.» (Proverbios 16.23) Los seres humanos invertimos demasiado tiempo hablando acerca de...

Entorno histórico, cultural y literario del Antiguo Próximo Oriente — Parte 1

La Biblia, como palabra de Dios, es entre otras cosas un documento literario. Como tal, es una obra que se gesta en determinados momentos...

La Biblia como literatura – Parte 2

La literatura no se define en sí misma sino en un contexto socio-cultural. Son las convenciones de ciertas clases o grupos sociales, a través de sus instituciones, las que establecen en cada cultura, y aun en cada período histórico, lo que cuenta como texto literario.

291 La historia de Tomás

Hay personas que creen lo que les digas sin dudar ni un poquito, otros necesitan evidencias para creer. Hoy conoceremos a Tomás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí