spot_img

70 Se necesitan menos hombres para ganar la batalla

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Jueces 7.1a,1c, 2-8a  

A veces pensamos que contar con más personas o amigos nos hace mejores, pero a veces necesitamos a los más fuertes y valientes de nuestro lado. Gedeón vivió esto al elegir a su ejército que fue más pequeño en número, pero más fuerte porque tenían a Dios de su lado. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Quiénes son los amigos y amigas más fuertes y valientes que conoces?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

14 La promesa de Dios

A veces queremos cosas que nos hagan sentir bien, pero cuando Dios hace una promesa, lo hace para bendecirte a ti y a muchas personas más.

¡Feliz Año Nuevo!

Un año nuevo se parece a una porción de tierra virgen lista para ser labrada. La mayoría de las veces no podremos elegir qué espacio del jardín de la vida nos tocará, pero está en nosotros la libertad de disponer los elementos necesarios para alcanzar el éxito.

47. Fortaleza nueva

Dios nos promete nuevas fuerzas todos los días. Incluso cuando nos tropezamos. Sin embargo es importante motivar y trabajar en nuestro espíritu.

143 Canto de acción de gracias

Este capítulo de la Biblia nos recuerda que un corazón agradecido es capaz de sacar los mejores versos y las mejores canciones.

El joven desnudo de Marcos

Pregunta En Marcos 14.51-52 dice: «Cierto joven seguía a Jesús, cubierto con solo una sábana. Cuando lo aprehendieron, el joven dejó la sábana y huyó...
Artículo anterior69 Gedeón inicia su obra
Artículo siguiente71 Espías en la noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí