spot_img

71 Espías en la noche

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Jueces 7.9-10a,11a,13-22a,23; 8.28 

Gedeón iba a luchar con los madianitas, y en lugar de armas llevó cuernos de carnero para tocarlos como trompetas y vasijas de barro. ¿Es posible vencer al enemigo con eso? Descubre qué hizo Gedeón y cómo los israelitas ahuyentaron a sus enemigos.  

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál fue la estrategia con los cántaros y cuernos de carnero?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La curación del ciego de nacimiento

La sanidad del ciego ilustra lo que Jesús enseñó. Juan comienza con el relato de un hombre que había nacido ciego y que recibía la vista y lo termina con el juicio de Jesús a los fariseos a causa de su ceguera espiritual.

La fidelidad ¡Qué gran virtud!

«Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.» (2...

El poder del evangelio – La historia de Mitsuo Fuchida

Remontémonos casi 79 años en el pasado, exactamente al domingo 7 de diciembre de 1941, la mañana en que la aviación del Japón bombardeó Pearl Harbor, en Hawái, dejando un saldo de 2403 muertos, 1178 heridos, la destrucción de 188 aviones y borró casi por completo la flota de los Estados Unidos en el Pacífico.

Dame, Señor

Casi comienzo con vergüenza, porque es tanto lo que me has dado que no me atrevo a pedir más, pero mi osadía, Señor, descansa en tu abundante misericordia.

La revelación de la vida de Cristo

Gálatas Introducción El sueño de todo discípulo es llegar a ser un buen ministro. Pero es un sueño, si pretendemos hacerlo por nosotros mismos. Esa es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí