spot_img

72 La lucha con un león

Compártelo:

Textos bíblicos: Jueces 13.1-5,24; 14.5-6a  

En los tiempos en los que sucedieron las historias del Antiguo Testamento, pensaban que si una mujer no podía tener un hijo era por alguna maldición. Hoy sabemos que eso no es así, pero ¿te imaginas el dolor de una mujer que deseaba ser mamá y no podía? En la historia de hoy conoceremos a una mujer que recibió el milagro que esperaba, y a través de quien Dios traería nuevamente justicia a Israel. 

Escúchalo y responde esta pregunta:¿Cómo te sentirías si después de tantos años se cumple el milagro por el que tanto oraste?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

232 La fe de una extranjera

Hoy leeremos y escucharemos el caso de una extranjera que confiaba muchísimo en Jesús y en su poder y que nos muestra que Jesús ama a todas las personas.

¡Qué difícil es perdonar!

Perdonar es difícil pero no imposible. Esforcémonos por olvidar lo malo, y abramos nuestro corazón tal como lo hace Dios.

327 El regreso de Cristo

Pablo nos da algunas recomendaciones para vivir bien en comunidad.

¿Te defraudaron? ¡No le des lugar a la frustración!

Cualquier situación o sentimiento que tengamos, busquemos pronto la ayuda de Dios y no permitamos que la frustración controle nuestra vida.

¿De qué predicaron los profetas?

Otro tema central de la predicación profética es la fidelidad al culto de YHVH. Ese tema se encuentra, sobre todo, en Oseas, Jeremías y...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí