spot_img

74 Sansón y Dalila

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Jueces 16.4-10,16-21 

Una vez más, Sansón está involucrado en una relación sentimental que no le convenía. Fue engañado y manipulado por una mujer que había sido sobornada para revelar la fuerza de Sansón. Y en lugar de ser sabio y tomar una decisión inteligente, eligió dejarse llevar por sus emociones, lo cual trajo consecuencias negativas a su vida y a su pueblo.  

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué Sansón no cumplió con su pacto de no revelar el secreto de su fuerza?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

55 El becerro de oro

A veces el miedo nos lleva a tomar decisiones incorrectas. El pueblo de Israel se dejó guiar por la duda y creó un dios para adorar.

235 Moisés y Elías

En una ocasión, Jesús y tres discípulos fueron al monte para orar. Los discípulos no se imaginaban que sucedería algo increíble.

167 Huyó de Dios

Dios elegía profetas que compartían el mensaje para el pueblo, también hubo un profeta que no quiso obedecer y prefirió huir de su responsabilidad.

112 El decreto de Ciro

El pueblo israelita tuvo que migrar en varias ocasiones. En una de ellas, bajo el reinado de Ciro, quien no era israelita, retornaron a su tierra.

¿Qué significa la santidad?

Pedirle a él cada día que perdone nuestros pecados y nos ayude a vivir con alegría, sinceridad y paz en el corazón. ¡Vivir en santidad!
Artículo anterior73 Sansón dice una adivinanza
Artículo siguiente75 Gana el más fuerte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí