spot_img

76 Una mala época, una mujer muy fiel

Compártelo:

Textos bíblicos: Rut 1.1-2a,3-11,14-16,18-19a  

Cuando nuestra familia no está cerca, Dios pone personas que son nuestros hermanos, hermanas, hijos, hijas o padres. Este fue el caso de Noemí, que estando cerca de su vejez y de la soledad, encontró en Rut una compañera fiel. Descubramos su historia, que la puedes leer en el libro de Rut. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué Rut no abandonó a Noemí?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Dr. Juan Stam: La partida de un teólogo del camino

El gran teólogo, Dr. Juan Stam, cambió de morada el pasado sábado 17 de octubre. Su partida nos deja grandes enseñanazas y gran vacío.

262 El desalojo del templo

En este capítulo vamos a ver cómo Jesús se molesta con quienes vendían ofrendas muy caras a las personas. ¡Abusaban de la fe de muchos!

328 Seguir el ejemplo de Cristo

Cuán importante es poder animarnos los unos a los otros, poder contar con un amigo o una amiga que cuando estemos pasando por un momento de tristeza.

Aspectos culturales de la Biblia — Parte 1

¿Qué es cultura? Entre los distintos elementos presentes en todo texto, hay uno que es de suma importancia para la adecuada comprensión del mismo, y...

¡Sumémonos a la familia de la fe!

«Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios.» (Efesios 2.19)   Cada persona tiene...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí