spot_img

76 Una mala época, una mujer muy fiel

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Rut 1.1-2a,3-11,14-16,18-19a  

Cuando nuestra familia no está cerca, Dios pone personas que son nuestros hermanos, hermanas, hijos, hijas o padres. Este fue el caso de Noemí, que estando cerca de su vejez y de la soledad, encontró en Rut una compañera fiel. Descubramos su historia, que la puedes leer en el libro de Rut. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué Rut no abandonó a Noemí?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Literatura midrásica – Parte 2

Los judíos contemporáneos de Jesús intentaban colocar a Jesús a un nivel de importancia más bajo de Moisés. Para esos judíos, Moisés había alimentado a sus antepasados con algo más que simple pan, les había dado pan del cielo. Jesús, por su parte afirmaba lo contrario. Debido a que en la expectación mesiánica judía se esperaba otro milagro de alimentación con maná celestial a través de la mediación del Segundo Moisés, decir que Jesús solo alimentaba con pan terreno (Jn 6.42) era una manera de negar que él fuera el Mesías.

Historia de una Biblia

La vida de un creyente es valiosa, pero la Biblia hace que cada día de su vida esté llena de tesoros a través de la Biblia.

364 El nuevo mundo de Dios

Aquel día en el que no tendremos más situaciones que nos hagan daño, en el que estaremos con Dios para siempre, como él siempre lo soñó. 

45 Dios promete actuar

Aunque pensamos que Dios no está haciendo lo que debería, la verdad es que él siempre cuida de nosotros, e interviene de manera sorprendente.

23. Sinceridad

La sinceridad se asimila mucho con las fisuras, a simple vista puede que no se note pero en realidad se revelan con el tiempo. Dios quiere que nos esforcemos para ser auténticos con él. Escuchemos en este episodio cómo Dios quiere ayudarnos a ser mejores cada día, al trabajar con nosotros de la mano.
Artículo anterior75 Gana el más fuerte
Artículo siguiente77 Rut sale a trabajar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí