spot_img

77 Rut sale a trabajar

Compártelo:

Textos bíblicos: Rut 2.2-6,8-12,17-18a,19-21

Hay muchas familias que han tenido que dejar su país de origen para buscar oportunidades y poder llevar el pan a su familia. Este fue el caso de Rut, que vivía lejos de su tierra natal, y vio la generosidad de la gente que estaba con ella, tanto Noemí, como Booz, un nuevo personaje en la historia. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Crees que la generosidad de Booz fue consecuencia del amor de Rut por Noemí?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

266 Judas

Dentro de los doce discípulos que había preparado Jesús, había uno que no era su amigo. Judas lo iba a entregar para que lo crucifiquen.

236 Los niños son primero

En nuestra sociedad, la gente le da más importancia a los adultos que a los niños, pero para Jesús esto no era así. Él creó a los niños y niñas.

Tradiciones en la traducción de la Biblia en África – Parte 1

La Biblia en África Las tierras de África y sus pueblos figuran de manera prominente en la historia bíblica, desde su principio hasta el tiempo...

¡Cuidemos nuestro mundo!

El planeta Tierra, nuestro hogar, sufre las consecuencias del maltrato que le damos todos los días y en todas partes. ¿Cuál es nuestra parte en todo esto?

122 Amam es enviado a la horca

En ciertas ocasiones hacemos planes para causar daño a otros, sin imaginar que esos planes se revertirán, haciéndonos daño. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí