spot_img

78 La bisabuela de un rey

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Rut 2.23; 3.1-2a,3-6,8-11; 4.13b-17

¡Quién lo diría! Hace un tiempo Rut y Noemí estaban solas en un país lejano, después de perder a sus esposos y familia. Hoy, la historia es otra. Una gran alegría está por suceder y estamos esperando por ti para descubrir lo que sucederá. Podemos anticipar que una boda y un nacimiento están en camino, que alegrarán a todos, y muchísimo más a Noemí. Y este bebé dará origen a una familia que será nombrada en toda la Biblia. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Crees que Dios tiene el poder para cambiar una situación difícil en algo que traiga alegría?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

355 Vivir como Dios quiere

Dios nos enseña muchas cosas y, a veces pensamos que nos prohíbe otras, pero su deseo es que vivamos una vida completa sin hacernos mucho daño en el camino.

Las tormentas de la vida

«Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose,...

Lección 4 – Protagonismo de la mujer

https://youtu.be/TWGR022hNzo Esta lección tiene como propósito, promover el protagonismo de las mujeres en todos los ámbitos de la vida social, económica y política en la...

Evaluando nuestra vida espiritual

Juan el Bautista, sin dudas, fue el paladín del llamado al arrepentimiento, pues decía: «El reino de los cielos está entre nosotros». Vivamos, entonces, de acuerdo a los requisitos del mismo.

El gozo de una salvación completa

Hay cuatro términos de profundo significado teológico que se relacionan directamente con la salvación, con el gozo que el creyente experimenta.
Artículo anterior77 Rut sale a trabajar
Artículo siguiente79 Peniná maltrata a Ana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí