spot_img

8 La maldad de la gente

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 6.5-7

¿Recuerdas Génesis 2, cuando Dios creó al hombre y a la mujer y dijo que todo estaba muy bien? Tiempo después, la gente eligió distanciarse de Dios y hacer cosas que hacían daño. Hoy en Génesis 6, nos encontramos con un momento en el que Dios estuvo triste.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué Dios consideró borrar toda su creación?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

47. Fortaleza nueva

Dios nos promete nuevas fuerzas todos los días. Incluso cuando nos tropezamos. Sin embargo es importante motivar y trabajar en nuestro espíritu.

¿Qué es un cristiano según la Biblia?

Hoy hay religión cristiana, cultura cristiana, filosofía cristiana, y hasta ciencia cristiana, pero solo el origen de la palabra explica cabalmente el significado verdadero. Aparece solo tres veces en la Biblia y cada una es un complemento de la otra. Según la Biblia, ¿qué es un cristiano?

¿Cuál es tu visión acerca de la vida?

«Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que...

Recomendaciones para la lectura de la Biblia

Si bien hay muchos hábitos de santidad que debemos desarrollar a lo largo de nuestra vida, la lectura diaria y metódica de la Biblia...

La fe nos sostiene a través del dolor

El mundo entero fue convulsionado. Sin embargo, todo siguió adelante y otros acontecimientos impactantes también tuvieron lugar.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí