spot_img

80 Una oración con el corazón

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 1.9-19a 

Hay personas que piensan que la oración es solo para decir palabras bonitas, o frases que suenen bien, pero en la historia de hoy descubriremos que la oración a Dios también es para contarle nuestro dolor, tristeza y frustración, sabiendo que él nos escucha y está interesado en nuestro bienestar. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuándo fue la última vez que conversaste con Dios sobre algo que te incomoda o lastima?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Silencio?

El silencio es una buena manera de resolver los problemas. ¡Tonterías! De esa forma solo se logra perder amistades y llenarse de amargura.

288 La tumba vacía

Un día vas a la tumba de tu maestro para limpiarla y ¡no está! ¿Se robaron el cuerpo? Eso le pasó a las mujeres que acompañaban a Jesús.

35. Las manos

Cuando nuestras manos levanten una obra, procuremos que reflejen nuestro amor por Dios. Conozcamos en este episodio como como Dios quiere que levantemos a otros.

¿Cuál es el verdadero arrepentimiento?

«Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse…» (2 Corintios 7.10a) Andrés había decidido ir al...

Ropa nueva

«Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia.» (Efesios 6.14) Cuando creemos en Jesús y lo recibimos...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí