spot_img

83 Preparación para el sacerdocio

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 2.18b-21 

Cuando ponemos nuestra vida en manos de Dios, aceptamos que él cumplirá su plan en nosotros. A veces eso nos inquieta, porque no sabemos qué sucederá. En la vida de Ana, ¡fue algo muy bueno! Escuchemos el episodio de hoy y considera la decisión que Ana tomó y las consecuencias de su obediencia. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Estarías dispuesto a que Dios guíe tu vida, aunque no sepas lo que sucederá?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Pódcast: El inicio del ministerio de Jesús – Parte 1

Jesús inició su ministerio en Galilea, y allí compartió su primer discurso, presente en Mateo 5 al 7. En este capítulo de "Explora la Biblia", analizaremos el inicio del ministerio de Jesús y aprenderemos detalles de las enseñanzas compartidas en el Sermón del Monte. Loida Ortiz dialoga con el Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica.

Vuelve a zarpar el barco Luz del Amazonas III

Desde 1962, la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB) ha estado prestando asistencia. Con un barco llamado «Luz en el Amazonas III»

111 El jarro de aceite sin fondo

La esposa de un profeta que había fallecido no podía pagar una deuda para proteger a sus hijos, sin embargo, no necesitó lujos para cubrir sus deudas.

Y entonces llegará el fin

En el corazón de cualquier avivamiento está la relación con Jesucristo. Ya sea que el avivamiento venga sobre un solo corazón o el de toda la iglesia, la gente verá a Jesús más claramente y se acercará a él más íntimamente.

230 El árbol se conoce por su fruto

Según Jesús, un árbol bueno no puede dar malos frutos, por lo tanto, alguien que se considera bueno, no diría algo malo de otros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí