spot_img

84 Samuel oye la voz de Dios

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 3.2-18 

Caminar con Dios implica conocerlo, y eso también significa distinguir su voz. En el caso de Samuel fue algo literal. Escucha el episodio de hoy y descubre qué fue lo que pasó con Samuel y su experiencia escuchando una voz que nunca antes había escuchado. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué te ha dicho Dios cuando conversas con él o cuando lees la Biblia?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Literatura midrásica – Parte 2

Los judíos contemporáneos de Jesús intentaban colocar a Jesús a un nivel de importancia más bajo de Moisés. Para esos judíos, Moisés había alimentado a sus antepasados con algo más que simple pan, les había dado pan del cielo. Jesús, por su parte afirmaba lo contrario. Debido a que en la expectación mesiánica judía se esperaba otro milagro de alimentación con maná celestial a través de la mediación del Segundo Moisés, decir que Jesús solo alimentaba con pan terreno (Jn 6.42) era una manera de negar que él fuera el Mesías.

La Biblia en la vida del pastor-líder

Pastor que se esfuerza por estudiar la Biblia está tomando en serio a Dios y a su Palabra. Ciertamente el Espíritu Santo vendrá en tu ayuda

26. Saber vivir

Saber vivir conlleva soñar, aprender y amar. Cuando sabemos vivir conforme a lo que Dios quiere, obtenemos una guía que nos permite llevar nuestra vida con plenitud. En este episodio escucharemos cuál es la clave para alcanzar nuestro propósito. 

101 David se convierte en asesino

David hizo algo para esconder un error que había cometido y así no tener problemas con Urías, sin embargo, Dios estuvo viendo todo lo que pasaba.

Lección 2 – El Amor

https://youtu.be/t5mObZ0bCgA Esta lección tiene como propósito, entender que una relación de pareja en donde prima el amor, es capaz de superar las diferencias culturales, sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí