spot_img

LH011 Casiodoro de Reina se establece en Fráncfort

Date:

Compártelo:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

Casiodoro de Reina quien hace poco publicó en Basilea Suiza su traducción de la Biblia, se está encargando de su distribución. Su entusiasmo es tal que de su puño y letra dedicó varias Biblias a sus distinguidos amigos. Con más detalles desde Fráncfort Alemania nuestra reportera, Anna Dupont entrevista a Casiodoro, que habla de su familia y la nueva traducción.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter | Instagram

.

━ Popular

295 El consolador

Jesús tuvo doce discípulos que con el poder de Dios empezaron a hablar a muchísimas personas sobre el evangelio ¡en diferentes idiomas!

15. Confianza

Si confiamos en Dios, la esperanza se vuelve nuestra compañera en tiempos oscuros. Aunque nos desanimemos en estos momentos, Dios siempre está con nosotros.

102 El rey abatido

Después de las malas decisiones que el rey había tomado, Natán le contó una historia sobre un hombre rico y un hombre pobre.

La Septuaginta: Entre la sinagoga y la Iglesia — Parte 1

Este ensayo tiene como propósito discutir lo que ocurrió con la Septuaginta o Versión de los LXX en su trayectoria desde la sinagoga judía...

Cinco oraciones por tus hijos

La Escritura provee palabras para orar por tus hijos Por Sarah Ortiz ¿Recuerdas la primera vez que pusieron a ese bebé en tus brazos? ¿Puedes recordar...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí