spot_img

85 Los burros perdidos

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 8.1,4-7; 9.1a,2-3,5b-6,10-12a,18-20 

Dos burros perdidos permitieron un encuentro muy especial que trajo bendición para toda una familia. Algo que parecía negativo, resultó como algo positivo. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué ha sucedido en tu vida que al inicio parecía negativo y luego fue positivo?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Estás pasando por una enfermedad?

Somos seres íntegros y lo que nos pasa en el cuerpo afecto todo nuestro ser. Cuando nuestra salud falla, nuestro mundo nos parece fuera de control. Si estás enfermo, no desperdicie esta oportunidad de aprender a conocer y acercarse a Dios. La Biblia nos dice cómo aprovechar las enfermedades. A veces una enfermedad nos puede enseñar algo que jamás aprenderíamos mientras teníamos nuestra salud.

¿A quién iré sino a ti mi Señor?

  ¿A quién acudimos cuando vivimos en angustia y desasosiego? El salmista se sintió como muchos de nosotros nos hemos sentido cuando el dolor toca...

El día del Señor – 2 Pedro 3.9-18

Debido a diferentes acontecimientos —guerras, hambrunas, persecuciones—, muchos cristianos entienden que la Segunda Venida de Cristo está realmente a las puertas.

El equilibrio de la prosperidad

Si deseas la prosperidad y Dios te bendice, todo lo que venga será de Dios. Pero no la busques como meta sino como instrumento.

37 La copa robada

José aún tenía una prueba más para sus hermanos. Quería saber si en su corazón aún había maldad o si ahora hacían lo correcto y cuidaban de su familia.
Artículo anterior84 Samuel oye la voz de Dios
Artículo siguiente86 El gran secreto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí