spot_img

¿Por qué vivir distanciados?

Date:

Share:

La pandemia que azota nuestra población ha requerido un distanciamiento físico social. Una medida que ha provocado alegría para quienes disfrutan trabajando desde su casa, pero para otros acostumbrarse a la idea de no poder salir de la casa y compartir físicamente con sus compañeros de trabajo, ha sido deprimente. Por otro lado, quienes tienen niños pequeños en su casa, el poder cumplir 100% con su trabajo se ha convertido en un verdadero reto. Esto sin mencionar la angustia para quienes no han tenido ese privilegio y han tenido que regresar a sus casas con las manos vacías y un futuro incierto de trabajo.

La Licda. Verónica Ochoa, voluntaria del programa de Sanidad del Trauma de la Sociedad Bíblica de Guatemala, nos recuerda que el distanciamiento físico actual es una acción colectiva para protegernos, ¡estás teniendo un gesto maravilloso de amor al quedarte en casa! Además, es una buena oportunidad para compartir del amor de Dios con tu familia ¿De qué forma has compartido del amor de Dios desde casa?

Te invitamos a leer el  Salmos 23.

https://www.facebook.com/sociedadbiblicaguatemala/videos/223505872363984/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARDlCMFp7p4AUWbQqKR0KMjB3-ez5FpenlgzkuyXfBi_32jOXUC6HMxVHTl3EK5VCwl0YVir_3jV6cgK

.

━ Popular

315 Cantos en la cárcel

Te imaginas, Pablo y sus amigos cantando desde la cárcel después de ser azotados y tirados en una celda. ¿Cómo terminaron ahí?

Sansón y el templo de los filisteos

En la historia de Sansón se dice que él destruyó un templo entero. ¿Han descubierto los arqueólogos alguna información que se relacionara a este hecho?

No ignores tus bendiciones

«Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.» (Efesios...

07. El secreto

La constante búsqueda nos lleva a hacer cosas distintas a las que Dios quiere con nosotros.

La fe nos sostiene a través del dolor

El mundo entero fue convulsionado. Sin embargo, todo siguió adelante y otros acontecimientos impactantes también tuvieron lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here